Saltar la navegación

3º Ciclo

Resolución de problemas

Resolución de problemas
 ExcelenteBuenoSatisfactorioInsuficiente
Coherencia con la operaciónEl problema presentado se ajusta perfectamente a la operación y permite resolverla de manera clara y precisa. (3.3)El problema está relacionado con la operación, pero tiene detalles menores que pueden causar confusión. (2.5)El problema tiene alguna relación con la operación, pero presenta incoherencias que dificultan su resolución. (2)El problema no está relacionado con la operación o no puede resolverse con la operación dada. (0.5)
Organización del problemaEl problema está organizado de manera clara y estructurada, con una introducción, desarrollo y cierre. (3.3)El problema está bien organizado, pero presenta pequeñas confusiones en la estructura. (2.5)El problema tiene una organización básica, pero algunos elementos están desordenados o faltan. (2)El problema carece de organización y resulta difícil de entender. (0.5)
Corrección de la preguntaLa pregunta tiene una vinculación directa con la operación y con el resto del problema. Contiene palabras clave que facilitan la resolución. (3.3)La pregunta es clara, facilita la resolución pero no contiene palabras clave. (2.5)La pregunta se relaciona con el enunciado pero su formulación no es clara. (2)La pregunta no se relaciona con el enunciado o no hay pregunta. (0.5)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Cuaderno

Cuaderno
 ExcelenteBuenoSatisfactorioInsuficiente
Presentación márgenes grafía limpieza utilización de coloresLa presentación es impecable: ordenada, limpia y sin errores. Caligrafía adecuada a la pauta (3.3)La presentación es clara y ordenada. Pocos tachones. Caligrafía correcta. (2.5)La presentación es aceptable, aunque tiene algunos tachones y manchas. Márgenes irregulares. Caligrafía poco legible y con escasos detalles de organización. (1)La presentación es desordenada, con muchos tachones, manchas, no respeta márgenes, caligrafía ilegible, mal organizado. (0.5)
ContenidoEl contenido es completo, correcto y detallado. Sin errores. (3.3)El contenido es correcto y completo. Hay algún error poco relevante (2.5)Falta parte del contenido. con algunos errores relevantes. (1)El contenido es incompleto. Falta gran parte del contenido además hay errores relevantes. (0.5)
AutocorrecciónEl alumno realiza correcciones adecuadas y claras. (3.3)El alumno realiza correcciones adecuadas y claras, con algún error. (2.5)El alumno realiza algunas correcciones, pero son limitadas o incorrectas. (1)No se observa ninguna autocorrección. (0.5)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)