| Presentación márgenes caligrafía limpieza utilización de colores | La presentación es impecable: ordenada, limpia y sin errores. Caligrafía adecuada a la pauta (2.5) | La presentación es clara y ordenada. Pocos tachones. Caligrafía correcta. (1.75) | La presentación es aceptable, aunque tiene algunos tachones y manchas. Márgenes irregulares. Caligrafía poco legible y con escasos detalles de organización. (1.50) | La presentación es desordenada, con muchos tachones, manchas, no respeta márgenes, caligrafía ilegible, mal organizado. (1.25) |
|---|
| Contenido | El contenido es completo, correcto y detallado. Sin errores. (2.5) | El contenido es correcto y completo. Hay algún error poco relevante. (1.75) | Falta parte del contenido. con algunos errores relevantes. (1.50) | El contenido es incompleto. Falta gran parte del contenido además hay errores relevantes. (1.25) |
|---|
| Autocorrección | El alumno realiza correcciones adecuadas y claras. (2.5) | El alumno realiza correcciones adecuadas y claras, con algún error. (1.75) | El alumno realiza algunas correcciones, pero son limitadas o incorrectas. (1.50) | No se observa ninguna autocorrección. (1.25) |
|---|
| Organización | El cuaderno está bien organizado. Los trabajos están en orden y estructurados de manera clara. (2.5) | La organización es buena con algún mínimo error. (1.75) | La organización es básica. Hay algún hueco innecesario, fallos en la orientación… (1.50) | El cuaderno está desorganizado, con páginas fuera de lugar, trabajos incompletos o mal estructurados. (1.25) |
|---|