| Uso de modelos y estructuras previamente presentadas. Adecuación al tema y cumplimiento de la tarea (CE.1.1) | Utiliza los modelos y estructuras correctamente y con gran precisión. (2) | Utiliza los modelos y estructuras correctamente, con pequeñas imprecisiones. (1.75) | Utiliza los modelos y estructuras correctamente, con algunos errores. (1.5) | Utiliza los modelos y estructuras de manera limitada y con errores. (1) | No sigue modelos ni estructuras previamente presentados. (0.5) |
|---|
| Participación en la conversación (CE.1.2) | Interactúa con naturalidad, ampliando la información y facilitando la conversación. (2) | Participa activamente respetando turnos y normas básicas de comunicación. (1.75) | Participa con cierta seguridad, pero con pausas o dificultades. (1.5) | Responde con dificultad y con poca interacción. (1) | No responde ni mantiene la conversación. (0.5) |
|---|
| Pronunciación, ritmo, acentuación y entonación (CE.1.3) | Pronunciación excelente, con ritmo, acentuación y entonación adecuados. (2) | Pronunciación clara, con pequeños errores en ritmo, acentuación o entonación. (1.75) | Pronunciación comprensible, con algunos errores menores en ritmo, acentuación y entonación. (1.5) | Pronunciación comprensible, pero con errores significativos en ritmo, acentuación y entonación. (1) | Pronunciación ininteligible, con graves errores en ritmo, acentuación y entonación. (0.5) |
|---|
| Uso de recursos verbales y no verbales (CE.1.4) | Utiliza de manera efectiva y apropiada los recursos verbales y no verbales. (2) | Utiliza correctamente los recursos verbales y no verbales, con cierta variedad. (1.75) | Usa algunos recursos verbales y no verbales de forma adecuada, pero de manera irregular. (1.5) | Usa algunos recursos verbales y no verbales de forma limitada. (1) | No utiliza recursos verbales ni no verbales. (0.5) |
|---|
| Expresión de frases (CE.1.5) | Expresa frases completas y claras sin errores. (2) | Expresa frases completas y claras con mínimo error. (1.75) | Expresa frases sencillas, pero con dificultades o ayuda. (1.5) | Expresa frases sencillas, pero con dificultades y ayuda. (1) | No expresa frases completas o claras. (0.5) |
|---|